New Bytes lanzó CenterShops, para impulsar el e-commerce de sus clientes

"Impactará positivamente en las ventas tanto de nuestros clientes como de New Bytes", explicó Sebastián Fontán, Presidente de New Bytes

El el marco de su fiesta de fin de año, el distribuidor de informática New Bytes lanzó un nuevo servicio para que sus clientes tengan fácil acceso al e-commerce.

Sebastián Fontán, Presidente de New Bytes.

Se trata de CenterShops, una herramienta para que el canal se registre y diseñe su propia tienda online de informática, sin costo. El stock de productos para vender estará determinado por la disponibilidad de New Bytes y por la propia del canal.

El servicio también permite al canal redireccionar su dominio a la cuenta de CenterShops, por lo que el reseller no necesita disponer de un servidor de hosting.

El responsable del anuncio fue Sebastián Fontán, Presidente de New Bytes, durante el durante de cierre de año.

"Llegó el momento de presentar un servicio diferencial que venimos desarrollando desde hace tiempo en New Bytes, siempre pensando en cómo potenciar las posibilidades de venta de nuestros clientes", explicó Fontán a CanalAR. "CenterShops impactará positivamente en las ventas tanto de nuestros clientes como de New Bytes".

De la fiesta participaron AMD, Asus, Corsair, EVGA, Genius, GX, Gigabyte, MSI, Hunnox, Nvidia, NZXT, WD, Razer, Sapphire, Raidmax, SFX y Thermaltake.