LG le declara la guerra a la TV con un súper proyector

ProBeam será lanzado en el CES 2017. Pesa 2,1 kg, tiene una resolución de 1920x1080 pixels, funciona con webOS y usa el poder de Bluetooth

LG quiere destronar a la TV con ProBeam, un nuevo proyector inteligente que quiere ser el nuevo centro del living.

Para eso, la empresa plantea un nuevo estándar: el ProBeam pesa solo 2,1 kilogramos, tiene una resolución de 1920x1080 pixels y tiene una luminosidad de hasta 2000 lumens que funciona en cuartos muy iluminados.



Además del peso, es transportable por su diseño. El proyector es compacto, estilizado y delgado, y tiene un innovador sistema láser en forma de ‘I’. Ideal para los entusiastas del cine casero.



Por otro lado, el dispositivos puede emparejare con sistemas de audio y auriculares a través de Bluetooth y funciona con sistema operativo webOS, que permite reproducir los contenidos que tenemos en smartphones o tablets a través de la red Wi-Fi y Miracast: con solo "lanzar" el video o la foto al equipo, se proyectará en la pared.

LG ProBeam saldrá a escena en el próximo CES 2017, la gran feria tecnológica que se realizará entre el 5 y el 8 de enero en Las Vegas. Aún se desconoce cuál será su precio.


Más información: www.lg.com.