Positivo BGH renovó su línea de tablets

"Una opción para quienes disfrutan de tener un dispositivo tecnológico siempre a mano"

Positivo BGH acaba de anunciar que renovó su línea de tablets con la nueva edición Y100 / Y700 / Y710, "una opción para quienes disfrutan de tener un dispositivo tecnológico siempre a mano".

Las nuevas tablets Y100 e Y700 apuntan a quienes usan la tecnología como fuente de entretenimiento, buscan estar conectados en cualquier lugar y valoran la relación precio/calidad.



Cuentan con una pantalla de 7” de alta resolución, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow -que permite ahorrar y optimizar el uso de la batería- y se presentan con un diseño elegante y ligero. Están disponibles en color blanco y negro.

La tablet Y710 Kids fue pensada exclusivamente para la diversión de los chicos hasta los 10 años. Con una pantalla de 7”, cuenta con contenidos diseñados especialmente para ellos y un control parental que incluye controles de horarios, fechas de uso, control de las aplicaciones y el bloqueo del dispositivo.



Además, tiene un cobertor de goma –en distintos colores y aromatizados– que las protege de cualquier accidente y unas manijas de agarre que la convierten en un excelente elemento de juego y le brindan una mejor experiencia de uso.


Más información: www.positivobgh.com.