Infinix lanza dos smartphones para jóvenes profesionales en México

Infinix Hot4 Lite y Hot4 Pro llegan para expandir el porfolio del fabricante en el país y competir en la gama media. Su fuerte es la batería de 4.000 mAh que dura 48 horas

El fabricante chino ​Infinix redobló su apuesta en México con el lanzamiento de dos nuevos smartphones: Infinix Hot4 Lite y Hot4 Pro, con foco en los millenials y los negocios.

Infinix HOT 4 Lite es un phablet de 5.5 pulgadas y se destaca por su batería de 4.000 mAh que extiende la vida del teléfono hasta 48 horas. Incluye, además, un altavoz 3D estéreo inteligente que mejora la calidad de las llamadas y la música.



El modelo viene equipado con una cámara una trasera de 8.0 megapíxeles –con un Flash suave– y una frontal de 5.0 megapíxeles; Dual SIM; Procesador Mediatek MT6580 Quad-Core 1.3 GHz; 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno. Su precio es de 2,349 pesos.

Por otro lado, la versión HOT 4 Pro incluye todas las características de su hermano menor como la doble SIM, la batería potente y el altavoz con sonido estéreo. También funciona con Android Marshmallow.



Sin embargo, suma otras de gama media-alta como un lector de huellas digitales, un diseño metálico y una cámara trasera de 13 megapíxeles con soporte para video Full HD. Costará 3,149 pesos.


Más información: www.infinixmobility.com.