Dell EMC impulsó su infraestructura hiperconvergente con nube híbrida

Por primera vez, su plataforma de nube híbrida lista para usar estará disponible en los dispositivos VxRail Appliances, su oferta de infraestructura hiperconvergente

Para Dell EMC, la nube híbrida es "el verdadero modelo de nube", y anunció un nuevo lanzamiento para potenciar su adopción.

Por primera vez, la compañía lleva Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud, su plataforma de nube híbrida lista para usar, a los dispositivos VxRail Appliances.



En concreto, su solución cloud se amplió y ahora incluye la infraestructura hiperconvergente VxRail, ofreciendo una nube híbrida lista para usar optimizada para implementaciones empresariales más pequeñas.

Según Chad Sakac, el presidente de Dell EMC Converged Platforms and Solutions Division, "las empresas están cambiando a modelos de nube híbrida y están recurriendo a nosotros para ayudarlas a simplificar la implementación y administración de estos ambientes, que inevitablemente incluyen varias plataformas de nubes, tecnologías entre nubes y una combinación de varias nubes dentro y fuera de las instalaciones".

Y agregó: “La infraestructura hiperconvergente ha demostrado rápidamente ser eficaz para las principales cargas de trabajo de centro de datos y se está convirtiendo en la respuesta para la sección dentro de las instalaciones de la nube híbrida. Agregar dispositivos Dell EMC VxRail como una opción de infraestructura para Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud nos ayuda a simplificar la nube para empresas más pequeñas y una más amplia cantidad de clientes”.

A un año de su lanzamiento los nodos VxRail –según la firma– están en auge. Ya se vendieron 8,000 nodos VxRail a un año de su lanzamiento a más de 1,000 clientes en docenas de sectores en más de 78 países.

"Los dispositivos VxRail –asegura la firma– vienen probado que HCI es un interesante enfoque para la TI general, ya que los clientes usan cada vez más estos sistemas para aplicaciones principales de centro de datos", explicó Dell EMC. En resumen, es una de las formas más rápidas de simplificar un ambiente de VMware.


Más información: www.dell.com.