Así es el nuevo teclado de Logitech para ser el más rápido del juego

Tiene unos interruptores de alta velocidad para que el jugador sea más rápido y efectivo. Además, es más compacto y su cable es desmontable

Los videojuegos son el nuevo deporte, y Logitech presentó un nuevo teclado para rendir al máximo.

Se trata del nuevo Logitech G Pro Mechanical Keyboard, un singular teclado mecánico que se destaca por su tamaño compacto y sus interruptores de alta velocidad para que el jugador tenga una pequeña ventaja y se mueva más rápido.



Los teclados 'tenkeyless' –sin teclado numérico– son los preferidos de muchos gamers por su comodidad y porque no ocupan tanto lugar en la mesa. La idea del nuevo modelo fue seguir esta tendencia para ofrecer una mayor comodidad al jugador. El cable se puede sacar para facilitar el transporte.

Pero la clave, sin dudas, está en sus interruptores Romer-G –con 45 gramos de fuerza de actuación y 5 ms de tiempo– que procesan la señal del teclado más rápido que otros modelos. Para eso, usa un microcontrolador que mejora la señal eléctrica que generamos al tocar una tecla. El resultado: más velocidad y efectividad al jugar por 129 dólares.



Finalmente, la iluminación. Los periféricos para gamers ya vienen con todo tipo de luces interactivas, y el nuevo Logitech no es la excepción. El teclado cuenta con una serie de perfiles para más de 300 juegos y 12 teclas programables.


Más información: www.logitech.com.