Recién presentado, el Moto G5 de Lenovo ya está en México

Tienen cuero de aluminio, DualSIM y cámaras que enfocan más rápido. Ya están disponibles en el país a través de operadoras por 5.600 y 7.000 pesos

Fueron presentados hace una semana en el Mobile World Congress, pero ya están aquí: Lenovo anunció el lanzamiento en México de sus nuevos Moto G5 y G5 Plus.

Se trata de las últimas novedades de su popular línea de smartphones con Android Nougat que se destacan por su equilibrio entre algunas premium features y su precio asequible.



Por ejemplo, el diseño. Moto G dejó el plástico atrás y ahora viene con un cuerpo de aluminio cortado con diamante, un lector de huellas digitales más pequeño y protección contra salpicaduras. Ambos modelos tiene DualSIM.

La pantalla de la versión común es del 5 pulgadas Full HD el Moto G5 cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, y ofrece 2 o 4 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB. La batería es 2.800 mAh.

En cuanto a las cámaras, también hay mejoras: la trasera es de 13 MP con f/2.0, e incluye un software de enfoque automático con detección de fase (PDAF), es decir, enfoca más rápido que el G4. La cámara frontal es de 5 MP graba con resolución FulllHD 1080p.

La versión Plus es similar, pero su pantalla es de 5,2 pulgadas, e incluye un procesador de ocho núcleos a 2,0 GHz y batería de 3.000 mAh con TurboPower, que proporciona hasta seis horas con 15 minutos de carga.

Los Moto G5 y Moto G5 Plus ya están disponibles en tiendas departamentales y en línea, o con operadores como AT&T y Movistar a un precio de 5.600 y 7.000 pesos, respectivamente.


Más información: www.lenovo.com.