Llegó Cyber Fashion, el "Hot Sale" de moda con descuentos del 40%

Este lunes y martes, más de 30 marcas ofrecerán descuentos de hasta el 40% en sus tiendas online, en unas 25.000 prendas que forman parte de su nueva temporada otoño-invierno

El comercio electrónico no para de crecer en Argentina, donde hoy comienza una nueva jornada de descuentos especialmente enfocada en la moda: Cyber Fashion.

Este lunes y martes 13 y 14 de marzo, más de 30 marcas ofrecerán descuentos de hasta el 40% en sus tiendas online, en unas 25.000 prendas que forman parte de su nueva temporada otoño-invierno.

La aparición de este "Hot Sale" de la moda no es casual, ya que la indumentaria es el rubro más buscado por los usuarios que compran online, junto a tecnología. Además, las mujeres lideran en el e-commerce argentino.

"La gente ya no quiere descuentos sólo en la época de liquidación, y justamente el diferencial de Cyber Fashion es que presenta las nuevas colecciones de todas las marcas a precios únicos", señala Andrés Dorfman, director de Glamit, proveedora de soluciones de e-commerce para marcas de indumentaria, a La Nación.

Entre las marcas que forman parte de este primer Cyber Fashion están Admit One, Airborn, Another Rule, Birkenstock, Blaque, Britches, Broer, Carla Danelli, Caro Cuore, Complot, Cook, Desiderata, Fila, Grisino, Herencia, Kosiuko, Materia, Mimo, Muaa, Nevada, Portsaid, Rever Pass, Sans Doute, Sofi Martire, Sweet, TOP3, Tucci, Uma, Vitamina y Wanama.

Además de descuentos, la feria de descuentos ofrece envío a domicilio gratuito y devolución o cambios sin costo adicional. El evento tiene una web con secciones por tipo de producto y marca.

Según los datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), casi todos los argentinos adultos con acceso a internet hicieron al menos una compra online en 2016. Más concretamente, 17.8 millones de personas.

Es que en 2016 las ventas por Internet crecieron un 51% en 2016 respecto al 2015 y facturaron un total de 102.700 millones de pesos. Se realizaron 47 millones de compras por internet, un 24% más que en 2015, con un promedio de compra fue de 2.185 pesos (ver también: El e-commerce, sin techo: creció un 50% y facturó $102 mil millones).


Más información: www.cyberfashion.com.ar.