Teams, lo nuevo de Microsoft en colaboración

"Un espacio de trabajo basado en chat diseñado para impulsar el arte de los equipos"

Microsoft anunció esta semana la disponibilidad general de Microsoft Teams, un nuevo espacio de trabajo basado en chat en Office 365. Se trata de una nueva herramienta para la colaboración en equipo, ya disponible para los usuarios de Office 365 para empresas en 181 mercados y 19 idiomas.

"En un mundo donde la información es abundante y el tiempo y la atención escasean, aspiramos a ayudar las personas a ser más productivas donde sea que estén", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Office 365 una la plataforma universal y un conjunto de herramientas para la creación, colaboración y comunicación. Hoy agregamos una nueva herramienta a Office 365 con Microsoft Teams, un espacio de trabajo basado en chat diseñado para impulsar el arte de los equipos".



Ahora los usuarios de Office 365 pueden habilitar la colaboración dentro de sus organizaciones con Teams. La versión beta de la nueva herramienta se había lanzado en noviembre de 2016, y según Microsoft ya son más de 50.000 las organizaciones que la utilizan.