Grupo Núcleo presentó su Plan 2017 en Córdoba

"Córdoba es clave para la región NOA, y estamos intensificando la capilaridad en el canal, llegando a todo el país con ofertas de todas las marcas"

Luego de inaugurar sus oficinas en Córdoba, el distribuidor y fabricante de tecnología marplatense Grupo Núcleo anunció su Plan de Negocios y adelantó una serie de novedades para este 2017 durante un evento para clientes y resellers el pasado jueves 16 de marzo, con la presencia de referentes de más de 50 empresas.

Luciano Huarte, Gerente de Operaciones de Grupo Núcleo

El responsable de la Sucursal Córdoba de Grupo Núcleo, Mario Solla, explicó: "Hemos diseñado un plan muy agresivo de ventas para 2017, junto a INTEL, MS, ASROCK, LENOVO, HP, LG, LOGITECH, EPSON, AMD, WD y PCBOX entre otras marcas, para llegar a todos los clientes del país con nuestra cadena de distribución".

"Córdoba es clave para la región NOA, y estamos intensificando la capilaridad en el canal, llegando a todo el país con ofertas de todas las marcas. Contamos con un portfolio multimarca, una logística de excelencia y la posibilidad de crecer en la plataforma online mediante Grupo Sellers, nuestro micro-sitio, lanzado recientemente, para clientes. Grupo Sellers tiene especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo".

"Hemos sumado a la estructura comercial nuevos Product Managers que permiten un mayor contacto y desarrollo de negocios, uniendo clientes con marcas, también Compradores FOB y nuestros proyectos especiales", agregó Luciano Huarte, Gerente de Operaciones de Grupo Núcleo.

"En línea con esta estrategia para 2017, uno de nuestros objetivos es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional. Nuestro staff de más de 200 empleados satisface las demandas de nuestros socios de negocios. Estamos comercializando productos a más de 4.000 clientes en todo el país", agregó el ejecutivo. "Con nuestros Centros Logísticos basados en Mar del Plata, Buenos Aires y Córdoba hemos logrado alcanzar una Cobertura Nacional, con Logística y Distribución. Tenemos nuestro propio Servicio Técnico y RMA (Recepción de Mercadería Autorizada) que brindan soporte a los clientes en el servicio de post venta y nuestros Tiempos de respuesta estandarizados son de 5 días hábiles entre la recepción y la solución integral del problema".

Entre las últimas novedades de la empresa, Huarte destacó la incorporación de Alcatel y de Acer a su portfolio de marcas. "Seguimos avanzando con Aula Digital Núcleo y presentamos la solución de seguridad SmartWatch, para la prevención frente a situaciones de inseguridad. También hemos lanzado las SmartLights, las soluciones luminarias de Led y de vialidad urbana, de las que anunciaremos disponibilidad en el mes de abril".