IPLAN, distinguida por Google como el "Latam Telco Partner"

Por su labor como Partner Premier en su programa de Socios de Negocios Estratégicos y su impulso a la plataforma de colaboración Google Cloud

La compañía argentina de Telecomunicaciones y Servicios IT para empresas IPLAN fue distinguida por Google como “LATAM Telco Partner of the Year” por seguindo año consecutivo.

El galardón llegó por su labor como Partner Premier en su programa de Socios de Negocios Estratégicos y su impulso a la plataforma de colaboración Google Cloud, focalizada en precisas soluciones tecnológicas para la gestión operativa y las comunicaciones de sus empresas clientes.

"Hace varios años que trabajamos en conjunto con Google en el desarrollo y crecimiento del mercado argentino", indicó Damián Maldini, gerente general de IPLAN.



"Ser distinguido nuevamente nos demuestra que venimos trabajando de forma correcta y, a su vez, nos compromete a seguir brindando las mejores soluciones tecnológicas al mercado argentino", agregó.

En su calidad de “Partner Premier”, IPLAN es la única compañía argentina y uno de los principales resellers de América Latina que participó del evento global de Partners que Google realizó el 7 de marzo en San Francisco, California.

Según adelantó IPLAN, próximamente las empresas celebrarán un acuerdo para comercializar en el país los servicios de la nube de Google Cloud Platform.