ASUS anuncia a Air Computers como nuevo distribuidor en Argentina

La firma taiwanesa espera crecer en Argentina entre un 5% y un 10%. Este año abrirá oficinas

La taiwanesa Asus anunció un nuevo acuerdo comercial con Air Computers a través del cual el distribuidor con sede principal en Rosario comercializará equipos de última generación para el segmento notebooks, además de contar con capacitación técnica y comercial.

Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS Argentina y Uruguay.

Este año ASUS proyecta un crecimiento de entre el 5% y el 10% en el mercado argentino de PCs, por lo que espera ampliar su equipo local y abrir oficinas. En este contexto, Air Computers facilitará la llegada de las líneas más novedosas de ZenBooks, 2 en 1 y equipos de la reconocida línea gaming: Republic of Gamers (ROG), a todas las provincias, ya que cuenta con una red de más de 7000 canales en el país.

"La idea es generar y desarrollar los mejores canales para que nuestra tecnología llegue a usuarios de todo el país. Sin dudas, Air Computers, que inició sus actividades con ASUS en 2003, incorporando líneas de productos y demostrando gran compromiso con la firma, será un Partner clave para alcanzar nuestros objetivos comerciales", aseguró Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS Argentina y Uruguay.

"Esta alianza será muy beneficiosa para todos los canales que trabajan junto con Air Computers", afirmó Sergio Airoldi, CEO de AIR Computers. "Con ASUS brindaremos un portfolio más amplio de productos, con todas las herramientas de financiación y precios con que AIR acompaña a los resellers. Para este año esperamos un crecimiento exponencial".