Wormhole Campus fue incluida en el ranking internacional Top 50 LMS 2017

Fue la única plataforma desarrollada en América Latina incluida en el listado

Wormhole Campus, la plataforma argentina de Live Learning, fue incluida en la nueva edición de la prestigiosa lista de los 50 sistemas de gestión del aprendizaje más destacados durante el último año, a nivel internacional.

El reporte The Top 50 LMSs for 2017, elaborado por el Craig Weiss Group, es un recurso apreciado por empresas que están evaluando la contratación de un sistema de gestión del aprendizaje. Wormhole Campus fue la única plataforma desarrollada en América Latina incluida en el listado.



"Con su inclusión dentro del Top 50 LMS 2017, Wormhole se posiciona como líder indiscutido para América Latina en soluciones LMS", dijo Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole.

"Las características de Wormhole Campus se adaptan eficientemente a las necesidades que actualmente demandan las empresas nacionales latinoamericanas, las compañías multilatinas y las corporaciones internacionales que operan en la región, en el marco de un contexto fuertemente evolutivo y dinámico", explicó. "Entendemos las dinámicas regionales y nacionales de cada país, en relación a la concepción, el desarrollo y la implementación de proyectos de formación corporativa; y tenemos la capacidad de dar respuesta a los requerimientos particulares de cada empresa a partir de nuestra vasta experiencia y un sólido equipo multidisciplinar".

Más de 1.500 empresas, instituciones académicas y asociaciones profesionales de más de 10 países utilizan Wormhole Campus para mejorar sus programas de formación. Recientemente, Wormhole también recibió el reconocimiento de Frost & Sullivan, a través del Premio a la Empresa Emprendedora Latinoamericana 2016.