Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya están en México ¿Cuánto cuestan?

El sitio de e-commerce Linio abrió la preventa de los flamantes buque insignia con descuentos especiales según el banco. Llegarán a los usuarios el 7 de mayo

La espera ha terminado: comenzó la preventa de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en México a través de Linio.

El sitio ya ofrece los flamantes teléfonos con descuentos especiales y los precios parten de los 17.399 para el S8 y 19.299 para el Plus. Llegarán a las manos de los usuarios 7 de mayo.



Galaxy S8 y S8 Plus son el nuevo capítulo de la saga de smartphones insignia y se destacan por su Infinity Display, con marcos mínimos, para lograr experiencias de visualización inmersivas. Además, vienen con nuevos servicios y aplicaciones.

Estos teléfonos son los primeros en utilizar un procesador de 10 nanómetros, que permite mejorar la vida de la batería hasta en 20% y los hace más veloces. También es el estreno de Bixby, un poderoso asistente digital propio que competirá contra Siri y Google Assistant.



La seguridad también es uno de sus fuertes. El S8 vuelve los estándares del Note 7 e incluye el uso de huella digital, clave y escaneo de iris, además del sistema Knox. También es resistente al agua y al polvo.

Por el lado de las cámaras, los teléfonos incluyen un sensor posterior de 12MP Dual Pixel con lente de F1.7 y un frontal de 8MP con autofocus. Y algo más: la batería fue sometida a una revisión de ocho pasos para no repetir la tragedia del Note 7.


Más información: www.linio.com.mx.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores