Nathan, los nuevos auriculares de PCBOX

Rinden homenaje al inventor Nathaniel Baldwin, y tienen un precio sugerido de 329 pesos

La marca fabricante de tecnología PCBOX anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Nathan, el modelo de la nueva serie de Auriculares PCBOX diseñado con las últimas tecnologías y con un agresivo precio de $329.

El producto rinde homenaje al inventor Nathaniel Baldwin, y brinda una conexión plug 3,5 mm, una potencia de 25 mW, sensibilidad del micrófono de -58dB+/-3dB. Posee un diámetro de parlante de 40 mm, longitud de cable de 1, 5 m, y un tamaño total de 180 x 150 x 70 mm.



"Se encuentra en línea con nuestro plan estratégico de negocios, con especial foco en la diversificación y expansión del portfolio de productos", explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. "Continuamos consolidando los productos tecno-lógicos de PCBOX y tenemos gran expectativa con el lanzamiento de Nathan, bajo la consigna de Nos entra por los ojos, nos convence en nuestro oído".

"Con Nathan de PCBOX, los usuarios podrán encontrar un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado, que se adapta al estilo de moda urbana, deportiva y joven", dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX.

"Tiene almohadillas y vincha de calidad que permiten utilizarlos por mucho tiempo de manera cómoda y agradable. Además de un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música", agregó.