Macri: "Tecnópolis nos enseña cuál es el camino"

El presidente anunció que la mega muestra de ciencia y tecnología llegará a Santa Fe y Entre Ríos en junio y de forma simultánea. "Es difícil de describir con palabras"

El presidente Mauricio Macri anunció que la próxima edición de Tecnópolis Federal, la mega muestra de ciencia, arte y tecnología, se realizará simultáneamente en las ciudades de Santa Fe y Paraná durante el mes de junio.

El mandatario hizo la presentación junto al gobernador Miguel Lifschitz y destacó que será la primera vez que dos provincias tengan la feria al mismo tiempo.

"Esto hace al compromiso federal que hemos asumido desde el primer día porque creemos que es muy importante llevar esta herramienta para estimular creatividad, la innovación, la cultura y el deporte a todo el país”, dijo Macri, y remarcó las 800 mil visitas de la última edición, en Misiones.

"Tecnópolis se ha mostrado como lugar de encuentro. Enseña cuál es el camino de la preparación, la formación, la educación y a estimular la creatividad y el emprendedorismo que nos va a permitir construir la Argentina que soñamos".

Como ya es habitual, la mega feria contará con estaciones temáticas, realidad virutal, talleres, charlas y actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología. También habrá espectáculos como obras de teatro, musicales baile y recitales.

El año pasado, Tecnópolis registró más de cuatro millones de visitas en las distintas versiones que tuvieron lugar en las provincias de La Rioja, Santiago del Estero, Misiones y Salta. "En 2016 la experiencia fue un éxito, difícil de describir con palabras", concluyó el presidente.


Más información: www.tecnopolis.com.ar.