Electrónica y Tecno, lo más buscado durante el Hot Sale

La cuarta edición del evento de descuentos online registró más de 1 millón de usuarios en la web oficial en las primeras 12 horas

Durante las primeras 12 horas del Hot Sale, la jornada de descuentos online, más de un millón de personas visitaron la web oficial.

La web oficial de Hot Sale

Según los primeros números de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, hubo picos de más de 40.868 usuarios simultáneos y el promedio de descuentos es del 27,58%, dos puntos más que la edición anterior.

"Las primeras 12 horas de este Hot Sale demuestran que los usuarios están ávidos de encontrar las mejores ofertas. Estamos muy expectantes para lo que queda de evento porque estos resultados muy positivos y con este nivel de visitas en www.hotsale.com.ar creemos que alcanzaremos nuestra proyección de más 2,3 millones de visitas", comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

Casi el 60% de las personas que entraron en la web oficial lo hicieron desde la Ciudad de Buenos Aires y AMBA, seguidos de Córdoba (11%) y Santa Fé (9,3%). Mujeres y millennials siguen liderando la búsqueda de ofertas. Las megaofertas y el segmento de electrónica y tecnología, lo más buscado.

"El descuento es más alto"

Esta edición, de la Facultad de Ciencias Sociales UBA fiscalizó las ofertas de las empresas que participan del Hot Sale

Según la Facultad de Ciencias Sociales UBA –que se encarga de fiscalizar las ofertas de Hot Sale– el porcentaje de descuentos de este año es del 27,58%, dos puntos porcentuales más que el Hot Sale 2016.

El promedio de descuento de este año demuestra que las empresas siguen apostando a este evento. Además, en la sección de MegaOfertas de la web los consumidores pueden buscar y comparar precios de productos iguales, por lo que pescar la mejor oferta es mucho más fácil” explica Sambucetti.

La categoría con rebajas más importantes es el de alimentos y bebidas –33% de promedio–, seguido de indumentaria y calzado; bebés y niños; cosmética y belleza; deportes y fitness; electro y tecno; hogar; viajes y automotriz.


Más información: www.hotsale.com.ar.