ATICMA organizó en Mar del Plata las primeras Rondas de Innovación y Tecnología

Durante el evento se concretaron 200 encuentros pre pactados entre demandantes y ofertantes

La Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata (ATICMA) organizó ayer las primeras Rondas de Innovación y Tecnología, con el objetivo de potenciar el desarrollo tecnológico y la innovación de las empresas marplatenses.

El evento fue organizado en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon.



Durante el evento, más de 120 empresas locales de software, infraestructura informática y software aplicado acercaron sus ofertas de productos y servicios a compañías de diversos rubros, "para contribuir a sus esfuerzos por sostener y ampliar la competitividad, en este nuevo escenario tecnológico que se está planteando", aseguró ATICMA.

El evento contó también con una agenda de reuniones pre pactadas que concretó alrededor de 200 encuentros entre demandantes y ofertantes.

Inauguraron el evento el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondo, el Subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Guillermo Anllo, el Secretario de Producción del Partido de General Pueyrredón Ricardo De Rosa y el Presidente de ATICMA Mariano Lerner.