Air Computers lanzó Mobox, su nueva marca dedicada a la vida móvil

"La diversidad de marcas nos permite continuar acompañando a nuestros clientes en el desarrollo del negocio", explicó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers

El mayorista Air Computers acaba de lanzar oficialmente una nueva marca propia dedicada a la vida móvil: Mobox.

Se trata de una nueva línea de accesorios tecnológicos de diseño italiano, que incluye nueve modelos de mochilas, dos modelos de auriculares y dos de parlantes bluetooth. Pronto llegarán más novedades, según aseguró la empresa.



Esta es la tercer marca de desarrollo propia de Air Computers, luego de CX y Memox, y se basa en la idea de que "los productos son en realidad accesorios satélites de los dispositivos que Air Computers tanto conoce".



"Mobox es una marca pensada para el ocio, el entretenimiento y para disfrutar al aire libre. Un grupo de diseñadores italianos nos ayudó a alcanzar el nivel estético y las formas que buscábamos. El resultado son tres líneas de mochilas porta-notebooks (Sport, Business y Smart), dos modelos de auriculares bluetooth (un ear-in sport, y un segundo modelo tipo headset que viene en tres colores), y dos modelos de parlantes también bluetooth (el Tank, resistente a caídas y salpicaduras, y el MB-690 de diseño en aluminio, ambos con micrófono incorporado)”, explicó Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Las mochilas se presentaron hace dos meses, y según la empresa, la primer tanda se agotó en pocos días. "La llegada de los nuevos productos ya despertó el interés de los canales, potenciado además por los precios especiales de lanzamiento".



Consultado sobre las razones del lanzamiento, Airoldi explicó que "por un lado la apertura del mercado nos movilizó a activar proyectos demorados, y por el otro siempre pensamos en sumar nuevas líneas de productos, porque nuestra experiencia nos ha enseñado que esto es una parte vital de la continua evolución de la empresa".

"Como distribuidor mayorista, la diversidad de marcas nos permite continuar acompañando a nuestros clientes en el desarrollo del negocio, y luego del éxito que tuvimos y continuamos teniendo con CX, nos resulta un paso natural el seguir apostando a marcas propias", finalizó el CEO.