Movistar lanza su app de gestión para Pymes y Emprendedores

Es gratuita y permite gestionar las líneas, chatear con atención al cliente y realizar llamadas "app to app" gratis a cualquier contacto con la plataforma

Movistar anunció el lanzamiento en Argentina de su nueva app para Pymes y emprendedores: Mi Movistar Negocios, una plataforma que permite gestionar líneas, chatear, hacer llamadas y compartir cosas.

Mi Movistar Negocios fue pensada para reducir tiempos y costos empresariales, simplificando y acelerando la gestión administrativa de las líneas en las empresas. La idea es que tengas un control total te tu línea.



Para eso, la app permite controlar lo que gastas en todo momento, conocer tu velocidad de navegación, consultar las áreas con cobertura 4G –incluyendo subte y roaming–, acceder al historial de llamadas y consumos, y configurar tu smartphone para activar servicios como SMS premium.

Además, podés tener más de una línea asociada a la app y cambiar de una a otra sin salir de tu cuenta, para gestionarlas de manera más sencilla y rápida. También hay un chat de atención al cliente para resolver consultas las 24 horas.

Sin embargo, quizás una de las herramientas más útiles son las llamadas "app to app", es decir, poder llamar a cualquier contacto que tenga Mi Movistar Negocios en su smartphone o tablet de manera gratuita y sin gastar datos. También se puede chatear, compartir fotos y audios al mejor estilo WhatsApp. La agenda y el número se guardan en la nube.



Mi Movistar Negocios ya está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita para usuarios de todo el país.