Novo Concepto impulsa la presencia de Verbatim en Argentina

La firma de capital nacional es la exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca de almacenamiento de datos e iluminación LED

Novo Concepto se presentó oficialmente como la continuadora de Verbatim en Argentina, donde impulsará la presencia de la marca de almacenamiento de datos e iluminación LED.

La firma de capital nacional compró el paquete accionario de Verbatim Argentina en marzo y ahora es el importador y distribuidor exclusivo de sus productos.

Para eso, la empresa inauguró un espacio importante con nuevas oficinas y un depósito de más de 2.000 metros cuadrados que le permitirá tener logística propia y distribuir con más eficiencia.



A su vez, potenció su estrategia con nuevo personal –hoy tiene un equipo de treinta personas– y la flamante incorporación del Gerente Comercial Gonzalo Espósito, "siempre enfocado en el desarrollo de canal de consumo", dice la firma.

La importadora también está preparando un nuevo software de gestión para acelerar los procesos en el país y anunció que está a punto de lanzar su propia plataforma de comercio electrónico.

"Un crecimiento en todo sentido"

Consultado por Canal-Ar, el Presidente de la firma Sergio Costa detalló que –en relación a Verbatim– "Novo Concepto SA es la continuadora, se mantiene el mismo CUIT pero cambiaron los accionarios"

"Próximamente incorporaremos nuevas categorías de productos complementarios a la oferta actual con marca propia", dijo Costa, y agregó que "Este año viene con muchas novedades y de las buenas para la marca. Será un crecimiento en todo el sentido de la palabra".

"Novo Concepto SA ha llegado para ofrecer al mercado argentino, productos de tecnología que ayuden a mejorar la calidad de vida, ya sea en el ámbito hogareño como en el laboral", concluyó.