Acer presentó su portfolio y espera un gran 2017 en Argentina

El fabricante realizó ayer un evento en el que dio a conocer sus líneas Predator, Swift, Spin y Aspire

Acer presentó ayer en Argentina las distintas líneas de su portafolio de productos, que ya están disponibles en el mercado local a través de su canal de distribución mayorista y el retail.

Luego de varios años con restricciones a las importaciones, y desde abril de este año con la eliminación a los aranceles a la importación de productos informáticos, el fabricante decidió ampliar su variedad de productos en Argentina, y ya se pueden encontrar sus notebooks de las series Predator, Swift, Spin, Aspire, además de sus monitores para gamers.

"Hemos adecuado los precios de nuestros productos al mercado local actual y como resultado de esto hoy exhibimos un portafolio innovador, muy competitivo a nivel de tecnología, funciones y precio, que abarca un segmento de consumidores muy amplio", dijo Laura Trockowiec, gerente para Argentina de Acer Latinoamérica.

Por su parte Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, "que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computadora, hasta estudiantes, profesionales y empresas. Nuestra estrategia se centra actualmente en ampliar la presencia de nuestra gama de productos en el mercado local, añadiendo algunas de nuestras series más emblemáticas".


Acer Swift 7

Durante la presentación, la compañía explicó su foco en el segmento gamer a través de su serie Predator, compuesta por portátiles y monitores. Además, su Aspire Nitro 5 y Aspire VX 15, ofrecen una experiencia de juego completa, más rápida y potente.

Según explicó a CanalAR Yuli Jiménez, sales manager para Argentina, Perú, Ecuador y Bolivia, 2017 se presenta como un año con excelentes expectativas para el fabricante en el país,

En Argentina el canal mayorista de Acer se compone de las empresas Grupo Núcleo, Microglobal, Solution Box y Stylus. Además, New Tree maneja la línea de servidores.