Llegan a la Argentina el Samsung Galaxy S8 y el S8+. ¿Cuánto cuestan?

Estarán disponibles para preventa desde el próximo domingo 28 de mayo, y podrán adquirirse en los puntos de venta a partir del 9 de junio

Samsung anunció que el Galaxy S8 y el S8+ estarán disponibles para preventa desde el próximo domingo 28 de mayo en www.samsung.com.ar y en la tienda online de los principales minoristas y operadores del país.

A su vez, ambos equipos podrán adquirirse en los puntos de venta a partir del 9 de junio, en tres colores: Midnight Black (Negro), Orchid Gray (Gris) y Arctic Silver (Plateado). El Galaxy S8 se podrá conseguir desde $14.999, y el S8+ desde $16.999.



"Con la presentación del Galaxy S8, Samsung marca una nueva era de diseño en la industria, consolidando una vez más el liderazgo de la compañía en lo que respecta a innovación", dijo Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung.

El nuevo producto se encuentra disponible en dos tamaños: el S8 con pantalla de 5,8 pulgadas, y el Galaxy S8+ con pantalla de 6,2. Vienen con Infinity Display, que abarca de borde a borde del dispositivo, lo que genera una nueva experiencia de visualización inmersiva. Ambos vienen con tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.

El Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10nm de la industria, que permite una mayor velocidad, eficiencia y rendimiento, con un menor consumo de batería. A su vez el procesador Samsung Exynos 8895 Octa–Core 2.3GHz, 1.7GHz permite disfrutar de juegos de alta calidad gráfica sin interrupciones.

Pensando en las necesidades de los usuarios los nuevos smartphones de la familia S están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.