¿Cómo es el nuevo Samsung Galaxy Studio de CDMX?

"Los consumidores podrán probar cualquier producto de la familia Galaxy y Gear de Samsung, entregándoles una experiencia única y con las características clave de los dispositivos"

Samsung acaba de abrir un nuevo Galaxy Studio en la Ciudad de México, un espacio inmersivo que para darle un vistazo al futuro con sus últimas tecnologías.

La plataforma está ubicada en Perisur y funcionará hasta el 25 de agosto. Hay un módulo especial de Realidad Virtual con los Gear VR, cámaras cámara Gear 360 y sus últimos smartphones como el S8.



En total, Galaxy Studio cuenta con nueve zonas de experiencia: Zona Gear 360, Zona Product Hands-On Phone+, Zona IP68, 2 Zonas Product Hands-On Phone Only, Zona White Glove Showcase, Zona Gear VR, Zona Interactive Table y Zona Fitness. Hay expertos asesorando y un foco en la experiencia interactiva.



“Samsung Galaxy Studio es el resultado del compromiso de la compañía por generar nuevas experiencias sobre nuestros productos y tecnologías. Es dentro de este espacio que los consumidores podrán probar cualquier producto de la familia Galaxy y Gear de Samsung, entregándoles una experiencia única y destacando todas las características clave de nuestros dispositivos,” comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

Esta es la tercera vez que el fabricante surcoreano abre un Galaxy Studio en México, y cada año va cambiando de ubicación. Además de una amplia gama de productos, la empresa ofrece asesoría y regala accesorios. El objetivo es seducir usuarios.



Por otro lado, las personas que hayan comprado un nuevo Galaxy pueden visitar el local para que le pasen todos sus archivos, contactos y fotos de un teléfono a otro, sin costo alguno. También hay una parte dedicada a la plataforma de seguridad My KNOX, que protege los datos personales y garantiza la seguridad del smartphone.



Galaxy Studio estará abierto al público de 11:00 am a 8:00 pm, todos los días del 26 de mayo hasta el 25 de agosto del 2017, en el área central del Centro Comercial Perisur.


Más información: www.samsung.com.