Logitech Circle 2, la cámara que se adapta a todo

Puede cambiar y adaptarse básicamente a cualquier lugar: paredes y ventanas; exteriores e interiores; espacios conectados e inalámbricos. La clave está en las monturas

Logitech quiere revolucionar el mundo de la seguridad para el hogar y lanzó Circle 2, una cámara que en realidad son cuatro –o más– según cómo la configuremos.

Innovadora y versátil, Circle 2 puede cambiar y adaptarse básicamente a cualquier lugar: paredes y ventanas; exteriores e interiores; espacios conectados e inalámbricos. La clave está en los accesorios.



La cámara en sí es un pequeño disco negro de 180 grados gran angular y un conector inteligente que le permite transformarse en un montón de formas. A esto, el usuario le monta un soporte a elección según su necesidad y la cantidad de soportes que tenga en la casa.

En principio, Logitech presentó dos kits: una cámara más un soporte de pared, y una cámara con una batería. También vende accesorios como cables de extensión resistentes a la interperie; un soporte para pegar la cámara a una ventana; un enchufe de pared y una batería extra.



Si la meta era que uno pudiera poner una cámara de seguridad básicamente donde quiera, Logitech lo logró. Además, el fabricante anunció que irá lanzando más de estos soportes.

Finalmente, la cámara incluye una app llamada Logi Circle que permite ver en tiempo real desde cualquier smartphone o tablet y recibir notificaciones sobre cualquier actividad. Hay otros adicionales, pero son pagos. Es compatible con asistentes como Alexa y Siri.


Más información: www.logitech.com.