HBO GO llegó al país para destronar a Netflix. ¿Cuánto cuesta?

Tiene más de 2,500 títulos incluyendo todo Game Of Thrones y Los Soprano. Se contrata de forma independiente y cuesta 10.99 dólares al mes

HBO anunció el lanzamiento en Argentina de su servicio de video on demand: HBO GO.

La plataforma con series y películas online desembarcó con 2,500 títulos para ver –incluyendo Juego de Tronos– y el objetivo de destronar a Netflix.



HBO GO se puede contratar de forma independiente, sin que haga falta tener otro servicio, a través de las tiendas digitales de iOS y Android. Hay un mes gratis de prueba y después cuesta 10.99 dólares al mes.

El principal atractivo de HBO GO es claramente su catálogo de títulos exclusivos, incluyendo las temporadas completas de series como The Wire, Los Soprano y Westworld. De hecho, están disponibles todas sus producciones originales de los últimos 15 años. Además, ofrece toda la programación de los canales HBO/MAX.

El servicio viene con una función para elegir audio y subtítulos en español, inglés y portugués. Incluye un canal de HBO en vivo que estará disponible para ver desde navegadores y dispositivos móviles Android y iOS, y es compatible con el Chromecast de Google.

La llegada al país es parte de una fuerte expansión regional a 17 países de América latina, incluyendo Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


Más información: www.hbo.com.