Dell en PulsoIT: "Es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud"

"Obviamente Dell EMC quiere ir de la mano con la cámara en esto", dijo a CanalAR Santiago Silveyra, Distribution Marketing Director for Latin America de Dell Technologies

Finalizó Expo PulsoIT, el evento organizado por la cámara de empresas mayoristas de IT CADMIPyA, con el objetivo de crear un nuevo ámbito de encuentro y conocimiento para quienes componen la cadena de comercialización de IT en Argentina (ver también Comenzó Expo PulsoIT, y ya quieren poner fecha para 2018).

"Obviamente Dell EMC quiere ir de la mano con la cámara en esto", dijo a CanalAR Santiago Silveyra, Distribution Marketing Director for Latin America de Dell Technologies.

"Es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud junto con mayoristas, canales, clientes finales, y para nosotros es también un poco el momento perfecto, porque Dell está en un proceoso en el que a fin del año pasado compró a EMC, se integró, lanzó un nuevo programa de canales. Osea que para nosotros es excelente poder contarle a la gente dónde estamos parados y hacia donde vamos".