Steve Ballmer fue "adicto" a Netflix en sus últimos días en Microsoft

El ex consejero delegado confesó que se devoró una serie viendo un promedio de cuatro capítulos por día. Fue justo antes de dejar su puesto en la firma, en 2014

¿Cómo se siente estar dejando el mando de un gigante tecnológico después de 34 años?

Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft

Steve Ballmer, el ex consejero delegado que abandonó Microsoft en 2014, confesó que durante sus últimos días fue un adicto compulsivo de Netflix. ¿Su promedio? Más de cuatro capítulos por día durante tres semanas.

"Me devoré The Good Wife. Me vi 100 capítulos en tres semanas. Eso fue en realidad antes de mi jubilación", comentó Ballmer a Business Insider sobre sus últimos días en Microsoft.

"Yo tenía todo planeado para anunciar a mi sucesor antes de Navidad, pero entonces el directorio decidió que no. No habían hecho la última llamada. ¿Se puede empezar un nuevo proyecto cuando pensás que tenés dos o tres semanas más? Así que me dije, ¿qué puedo hacer?", dijo el ex CEO, haciendo la mímica del "zaping" con la mano.

Sin embargo, Ballmer aclaró que su "adicción" sólo le duró hasta que se fue de Microsoft. Después, se hizo fanático del golf y se pasó semanas enteras jugando sin parar. "Ya no juego mucho, pero sigue siendo mi placer culposo", admitió.

Además, el ejecutivo pasó a dedicarse a otra de sus grandes pasiones: el básquet; centrándose en la administración de Los Ángeles Clippers, el equipo de la NBA que compró antes de dejar al gigante de Redmond, donde todavía es accionista.

"Llevo a Microsoft en las venas desde hace 34 años y siempre lo haré. Voy a seguir amando discutir el futuro de la empresa, probar nuevos productos y leer sobre lo que esté pasando en Microsoft" (ver también: Steve Ballmer abandona su cargo en Microsoft).


Más información: www.microsoft.com.