Google Street View en la Rosada: ¿Cómo es el despacho de Macri?

La plataforma de Google ya permite recorrer los salones de la casa de gobierno y hasta el despacho presidencial con imágenes en 360 grados y realidad virtual

Street View, la plataforma de mapas con imágenes en 360 grados de Google, ya permite recorrer la Casa Rosada sin moverte de casa.

Desde el Patio de las Palmeras hasta el despacho presidencial, la aplicación revela los rincones de la casa de gobierno. Además, se puede ver con realidad virtual, a través de los Carboard.



Así, la Casa Rosada se suma a la colección de lugares de interés cultural, histórico y natural de la Argentina de Street View, que ya incluye al Teatro Colón, La Usina del Arte, Parques Nacionales, la Bombonera y el Monumental, entre otros sitios (ver también: Los Parques Nacionales argentinos llegaron a Street View).

Según explican desde la misma casa de gobierno, el proyecto de llevar el edificio a Street View fue posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, la Secretaría General de la Presidencia y Google. Y así se ve el despacho de Macri.



Google Street View ya está disponible en más de 65 países y recorrió más de 11 millones de kilómetros en siete continentes. Sus colecciones incluyen cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo, incluyendo el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Elysees de París o la Quinta Avenida de Nueva York.


Más información: www.google.com.