"Todos los jubilados de San Luis recibirán una tablet"

Así lo confirmó la jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres: "Es un plan maravilloso que va a maximizar la digitalización en toda la provincia"

San Luis puso en marcha su plan de inclusión digital San Luis 3.0, un programa que entregará una tablet a cada jubilado de la provincia.

En total, el gobierno prevé entregar unas 122.500 tablets a jubilados, trabajadores del Plan Inclusión, policías, profesionales de la salud y niños de primer y segundo grado en las próximas semanas.



La jefa del Programa Articulación Tecnológica, Susana Torres, destacó que se trata de "un plan maravilloso que va a maximizar la digitalización en toda la provincia", y agregó: "Esto recién comienza, es el primer paso. Iremos yendo a todas las localidades hasta entregar todas, no nos quedaremos con ninguna, esa es la idea".

La entrega comenzará este miércoles en Nueva Galia y Villa Mercedes, para continuar luego en la ciudad de San Luis. Las primeras 10 mil ya llegaron de China y están en el depósito de la Universidad de La Punta.



"Es importante que la gente sepa que van a recibir todos los jubilados en todo el territorio de la provincia de San Luis. Todos, absolutamente todos los jubilados de San Luis van a recibir una tablet"

Según Torres, los primeros en recibirlas serán los jubilados que cobran sus haberes a través del Banco Supervielle. Luego lo harán los que perciban sus jubilaciones en el resto de las entidades bancarias. Se puede retirar la tablet con el DNI.



Más información: www.sanluis.gov.ar.