LG lleva las pantallas sin marcos a la gama media con Q6

Sigue la tendencia de los premium como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 y ofrece biseles mínimos y pantalla Full Vision, pero con especificaciones técnicas más moderadas

LG anunció el lanzamiento de LG Q6, el primer smartphone de gama media que llega con una pantalla 'infinita' sin marcos.

Siguiendo la tendencia de los premium como el LG G6 y el Samsung Galaxy S8, el nuevo LG Q6 ofrece biseles mínimos y pantalla Full Vision, pero con especificaciones técnicas más moderadas.



La pantalla tiene 5.5 pulgadas en un ratio de 18,5:9, con una resolución de 2160 x 1080 y 442 píxeles por pulgada. El resultado es una experiencia de visualización más inmersiva y natural a la hora de ver contenidos multimedia y tomar fotos.

La diferencia con el G6 está en el hardware interno. Hay tres versiones que incluyen un procesador Snapdragon 435, pero que varían en su memoria y espacio: 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM; 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

Los tres modelos están construidos con un marco de aluminio 7000 para un cuerpo de diseño premium, y comparten la cámara de 13 megapíxeles como principal. Funcionan con Android 7.1.1 Nougat, y estarán disponibles en Europa, América Latina y EE.UU para fin de año.


Más información: www.lg.com.