Presentamos Microsoft 365

La opinión de Kirk Koenigsbauer, CVP, Microsoft Office, sobre el lanzamiento de la solución que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security

Artículo publicado en news.microsoft.com/es-xl/presentamos-microsoft-365.

En Inspire, Satya Nadella reveló Microsoft 365, que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, para entregar una solución completa, inteligente y segura que impulse a los empleados. Representa un cambio fundamental en la manera en la que diseñaremos, construiremos e iremos al mercado para abordar las necesidades de nuestros clientes para un lugar de trabajo moderno.

El lugar de trabajo se encuentra en transformación, desde cambiar las expectativas del empleado, a equipos distribuidos de manera más diversa y global, a un panorama de amenazas complejas cada vez mayor. A partir de esas tendencias vemos el surgimiento de una nueva cultura de trabajo. Nuestros clientes nos dicen que buscan impulsar a su gente con tecnología innovadora para que adopte esta moderna cultura de trabajo.

Con más de 100 millones de usuarios activos comerciales al mes de Office 365, y más de 500 millones de dispositivos Windows 10 en uso, Microsoft se encuentra en una posición única de ayudar a las empresas a impulsar a sus empleados, y desbloquear crecimiento e innovación del negocio.

Para abordar las necesidades comerciales desde la empresa más grande al negocio más pequeño, presentamos Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

Microsoft 365 Enterprise está diseñado para empresas grandes e integra Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security para impulsar a los empleados a que sean creativos y trabajen en conjunto, de manera segura.

Microsoft 365 Enterprise:

  • Desbloquea la productividad al permitir a la gente trabajar de manera natural con tinta, voz y tacto, todo apoyado por herramientas que utilizan IA y Aprendizaje Automático.
  • Brinda el conjunto de aplicaciones y servicios más amplio y profundo con un conjunto de herramientas universal para el trabajo en equipo, para dar a la gente la flexibilidad y opción en cómo se conectan, comparten y comunican.
  • Simplifica TI al unificar la administración a través de usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios.
  • Ayuda a mantener seguros los datos del cliente, los de la empresa y la propiedad intelectual con seguridad integrada e inteligente.

Microsoft 365 Enterprise es ofrecido en dos planes – Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 E5. Ambos disponibles para compra a partir del 1 de agosto de 2017.

Microsoft 365 Enterprise está construido sobre la base del gran éxito de Secure Productive Enterprise, que creció sus asientos con triple dígito el año pasado. Para ir más allá, Microsoft 365 Enterprise reemplaza Secure Productive Enterprise redobla la apuesta sobre la nueva promesa del cliente de impulsar a los empleados a ser más creativos y trabajar en conjunto, de manera segura.

Microsoft 365 Business está diseñado para los pequeños y medianos negocios con hasta 300 usuarios e integra Office 365 Business Premium con seguridad a la medida y características de administración desde Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para impulsar a los empleados, salvaguardar sus negocios y simplificar la administración de TI.

Microsoft 365 Business:
  • Ayuda a las empresas a conseguir más en conjunto al conectar mejor a empleados, clientes y proveedores.
  • Impulsa a los empleados a realizar el trabajo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Protege los datos de la compañía a través de dispositivos con seguridad siempre lista.
  • Simplifica la configuración y administración de los dispositivos y servicios del empleado con una sola consola de TI.
Microsoft 365 estará disponible en versión previa pública el 2 de agosto en 2017. Estará disponible a nivel general y a nivel mundial a finales de 2017, con un precio de 20 dólares por usuario, al mes.

Como parte de nuestro compromiso con los clientes pequeños y medianos, también anunciamos la versión previa de tres aplicaciones a medida que vienen a Office 365 Business Premium y Microsoft 365 Business:
  • Microsoft Listings – Un servicio de mercadotecnia de email fácil de usar.
  • Microsoft Connections – Una sencilla manera de publicar información de negocios en sitios top.
  • Microsoft Invoicing – Una nueva manera de crear y entregar recibos profesionales.
También anunciamos que la aplicación de rastreo de millas, MileIQ, ahora está incluida con Office 365 Business Premium.

Satya también discutió cómo Microsoft 365 representa una oportunidad significativa para que los clientes crezcan su negocio. Microsoft 365 dirigirá crecimiento al habilitar a nuestros más de 64 mil clientes de nube a diferenciar sus ofertas, simplificar sus procesos de ventas e incrementar sus ganancias.

De acuerdo con dos estudios Forrester Total Economic Impact™ (estudios comisionados realizados por Forrester Consulting), Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business incrementa los márgenes promedio de los socios en un 35 y 20 por ciento estimado, de manera respectiva, por tres años. Los socios pueden aprender más y explorar recursos de implementación, entrenamiento y ventas en el sitio de socios de Microsoft 365.

Estamos muy emocionados sobre Microsoft 365 y cómo ayudará a los clientes y socios a dirigir crecimiento e innovación.

(*) Kirk Koenigsbauer: CVP, Microsoft Office