Es oficial: Samsung Note 8 saldrá el 23 de agosto

Le puso fecha a la presentación de su próximo buque insignia, y adelantó: "Es un dispositivo multitarea para aquellos que quieren hacer cosas más grandes con su teléfono"

Tras meses de rumores y especulaciones, Samsung confirmó la fecha para la presentación de su nuevo smartphone Note 8: el próximo 23 de agosto.

En poco más de un mes, el fabricante surcoreano revelará oficialmente al esperado integrante de la familia Galaxy, "un dispositivo multitarea para aquellos que quieren hacer cosas más grandes con su teléfono"



"Esta muy esperada adición a la lista de Galaxy fue específicamente diseñada para las personas que van más allá de los límites y buscan hacer más de lo que les importa", destacó Samsung en un comunicado.
 
La cita será, como siempre, en una nueva edición del evento Samsung Galaxy Unpacked, en el Park Avenue Armory de la ciudad de Nueva York. La presentación se transmitirá en directo desde Internet.

Por ahora, los rumores apuntan a un teléfono con pantalla de 6.3 pulgadas infinita, es decir, sin bordes; un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 con 6 GB de RAM; batería de 3300 mAh; cámara trasera dual y un S–Pen mejorado.

Recientemente, el fabricante twiteó por "accidente" una promoción del Exynos 8895 –el procesador que usan el Galaxy S8 y S8 Plus–, en un teléfono que no es ninguno de los dos buques insignia. ¿Es el Galaxy Note 8?



Más información: www.samsung.com.