Fibertel comenzó a duplicar gratis la velocidad de sus usuarios

"Fibertel cumple 20 años y te regala el doble de velocidad gratis y para siempre. Iniciá sesión y duplicá tu velocidad! No vas a tener ningún costo adicional"

Fibertel, el proveedor de servicios de Internet de Clablevisión, cumplió 20 años y anunció que duplicará la velocidad de todos sus usuarios.

La propuesta comienza a aplicarse este lunes, sin ningún costo adicional para el usuario y de manera permanente. "¡Se viene un notición!", había adelantado la firma la semana pasada.

A partir de esta semana, quienes posean el servicio de 12 MB –el más económico de la empresa– pasarán a contar con 24 MB por el mismo abono mensual. La compañía ya lanzó un portal web donde el usuario puede iniciar sesión y pedir el cambio, que será otorgado dentro de los 10 días hábiles.

"Fibertel cumple 20 años y te regala el doble de velocidad gratis y para siempre. Iniciá sesión y duplicá tu velocidad! No vas a tener ningún costo adicional", anunció la compañía.

Sin embargo, hay algunas limitaciones. El beneficio es exclusivo para clientes residenciales activos que tengan contratado los servicios Fibertel 6, 12, 25 o 50 megas y que cuenten con un modem con capacidad y funcionalidad técnica para la nueva velocidad.

Además, hay tiempo para duplicarse hasta el 11 de agosto, o hasta que se otorguen 100.000 beneficios. No aplica para clientes de ciertas localidades bonaerenses, como Dolores, Cap. Sarmiento o Chascomús. Algunos clientes de Fibertel 12 megas, por limitaciones técnicas, solo podrán acceder a 18 megas.


Más información: www.cablevisionfibertel.com.ar.