ZTE desembarca en la camiseta de Vélez

El fabricante de smartphones y el Fortín anunciaron una alianza de esponsoreo, la primera de la empresa en Argentina. "Compartimos muchos valores", destacaron

Un gigante chino llegó a la camiseta del Fortín.

Esta semana Vélez Sarsfield y el fabricante de smartphones ZTE anunciaron una nueva alianza de sponsoreo, que incluye la presencia de la firma en la manga de la camiseta, que ya tiene a la japonesa Hitachi.



La alianza sella el desembarco en el país del quinto productor mundial de smartphones, y es la primera de ZTE en Argentina. A nivel mundial, es sponsor oficial de clubes como el Sevilla de Espala, Borussia Mönchengladbach de Alemania y Pumas de México, entre otros.

"Estamos muy contentos por esta nueva alianza. Es un orgullo que nos hayan elegido a nosotros y a su vez es un desafío dado que queremos mantener este vínculo a futuro, mantener posicionada la marca Vélez para que las empresas extranjeras nos busquen", destacó Bernardo Bertelloni, Prosecretario de Vélez, en un comunicado.



Por su parte, Presidente de la Institución, Raúl Gámez, destacó que "es una linda posibilidad de que una empresa tan prestigiosa, líder en tecnología, se acerque a Vélez y junto Hitachi nos den esta chance de estar ligados", remarcó el Presidente.

En sintonía, Claudio Gómez Fernández, el Director Comercial de Radio Victoria –la empresa que comercializa a ZTE en el país–, dijo que la empresa "comparte muchos valores con una institución tan importante como Vélez Sarsfield, que ha mantenido una ética durante su vida acompañada de muchos éxitos deportivos".



Finamente, y como corolario del acto, la ZTE les regaló sus nuevos smarphones Gámez y Bertelloni, como así también a los jugadores Cubero y Bergessio. Por su parte, Vélez, hizo los directivos de ZTE y Radio Victoria recibieron camisetas oficiales con su nombre.


Más información: www.zte.com.