Randazzo se "duplicó" con un holograma para hacer dos actos en simultáneo

"Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez. Las tecnologías de la información están cambiando las relaciones", dijo el precandidato a senador

"Se ve raro, ¿no?", dijo Florencio Randazzo. Y su holograma.

A una semana de las PASO, el precandidato a senador por Cumplir sacudió la campaña ofreciendo dos actos en simultáneo, en Mar del Plata y la Matanza, a través de un sistema de hologramas al mejor estilo Star Wars. Así:



"Esto es parte del futuro. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez", señaló, sobre esa tecnología. Y agregó: "Las tecnologías de la información están cambiando las relaciones".

Así,en carne y hueso y en su réplica fantasmática, el ex ministro de transporte estrenó una tecnología que, hasta ahora, no había llegado a la política. El único antecedente es Jean-Luc Mélenchon, en las últimas elecciones de Francia de este año.

A la novedad, Randazzo le sumó otra vuelta de tuerca tecnológica, al transmitir en vivo los dos actos en simultáneo por YouTube, a pantalla partida. "El aprovechamiento de estas tecnologías le permitirá al candidato multiplicar su mensaje y presencia en el vasto territorio bonaerense", destacaron desde el equipo de Randazzo.

En rigor, el discurso del candidato por Cumplir estuvo enfocado en contra de Cambiemos, a quien reprochó que "no cree en el Estado" y que encabeza "un gobierno de ricos para ricos, que cree que el desempleo se resuelve con palos de la policía y considera los derechos humanos un curro".

Sin embargo, también se tomó un momento para hablar de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo laboral y advirtió que hace falta actualizar la educación de los jóvenes.

"Han cambiado las relaciones laborales. El trabajo tradicional de manufactura ya no existe más y fueron reemplazados por robots y los trabajos que no fueron reemplazados requieren de una gran formación. Hay que tener coraje, rebeldía, sensibilidad para no resignarse que en la Argentina terminó la movilidad social ascendente", concluyó.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores