Wormhole obtuvo el Latin American Business Award 2017

Fue al mejor Sistema de Gestión del Aprendizaje y Proveedor de Tecnología para la Capacitación Online

La empresa argentina Wormhole obtuvo el premio Latin American Business Awards 2017, del Worldwide Business Review, en la categoría ‘Best Learning Management System 2017 and Online Training Technology Provider’, gracias a su plataforma de Live Learning Wormhole Campus.

"En contraste con las soluciones tradicionales de e-learning, su plataforma aprovecha lo mejor de las redes sociales, las tecnologías de tiempo real y las tecnologías móviles, para crear experiencias de aprendizaje que no sólo se centren en el contenido, sino también en las personas y sus interacciones", opinaron los organizadores.


Los Co-fundadores de Wormhole: Ignacio López (CTO), Sally Buberman (CEO) y Maxi Menasches (CRO).

Fundada en 2007, Wormhole hoy tiene entre sus clientes a más de 1.500 empresas, instituciones académicas y asociaciones profesionales, en más de 10 países, que utilizan su plataforma de Live Learning para crear sus Campus Virtuales en línea y entrenar a sus empleados, socios, canales de ventas y clientes, ahorrando tiempo y dinero, y aumentando el alcance de sus procesos formativos.

"La misión de Wormhole es hacer que la educación sea accesible para cualquier persona, utilizando tecnologías para aumentar su calidad, acelerar los tiempos de implementación y ejecución de programas formativos, y para reducir sus costos de entrega", dijo Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer de Wormhole.

"Es por eso que creamos la plataforma de Live Learning, Wormhole Campus, una solución tecnológica que potencia las mejores metodologías de enseñanza en la impartición de contenidos de calidad, proporcionando una forma eficaz de transformar información en conocimiento práctico y portátil", agregó.