Hikvision eligió a Grupo Núcleo para distribuir sus soluciones de seguridad

"Esperamos que se torne nuestro socio clave en el mercado de IT", destacó el fabricante

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia, anunció que Grupo Núcleo será su nuevo distribuidor en Argentina.

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo

A través de un acuerdo estratégico, Grupo Núcleo expandirá el alcance de cámaras de seguridad y sistemas de grabación, incluyendo la línea Turbo HD, HD TVI y Sistemas IP.

"Hikvision es una empresa líder mundial en seguridad electrónica, en todos los segmentos, y confiamos en que vamos a generar muchas oportunidades de negocios para nuestros clientes", afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

Y destacó: "Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con Hikvision llegamos a complementar una oferta de productos que nos están pidiendo nuestros clientes, confiando en la seriedad de la marca a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas y poder llegar en todo el país, donde se requieran las soluciones de la marca.”

Por su parte, José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Hikvision, destacó que "la tendencia a nivel mundial nos indica que el mercado de IT ocupará una buena parte del mercado de seguridad, siendo muchos los integradores del rubro buscando complementar las soluciones ofrecidas con el fin de incrementar sus ventas".

En este sentido, agregó que Grupo Núcleo se ocupará de la "llegada a clientes del rubro TI", a través del programa para partners de Hikvision, que busca expandir la red de distribución a través del país con socios específicos, por región o sector.

¿Qué ofrece Hikvision?

La línea Turbo HD 3.0 se destaca por su formato de compresión de Video H264 y H264+, con tecnología de comprensión de video que permite ahorrar hasta 50% de espacio en disco.

Además, ofrece cámaras con resolución 720P trabajando a 500 Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 1000 Mts. con cable coaxial; para cámaras 1080P 400Mts. utilizando UTP Cat. 5e y 700 Mts. con cable coaxial.



Las líneas Turbo HD 3.0 y la línea Easy IP de HIKVISION comparten atributos como las Funciones SMART, incluyendo Cruce de línea, Zona de Intrusión, Alarma por detección de audio, SMART Playback y grabación CLOUD en los dispositivos de grabación de video y para la captura de video Smart IR, WDR, ROI y 3D DNR.

"Esperamos que se torne nuestro socio clave en el mercado de IT", anticipó García, y explicó: "Inicialmente la participación en el programa para partners, canaliza la atención de los integrantes en soluciones residenciales o industriales, basadas en tecnología Turbo HD 3.0 e Easy IP. Dentro de las soluciones de video analógico de Turbo HD 3.0, podemos destacar la compatibilidad de los DVRs, soportando todas las tecnologías del mercado: TVI, CVI, AHD, CVBS y cámaras IP propias y de terceros (ONVIF). Los DVRs Turbo HD 3.0 según su configuración soportan cámaras de hasta 5 MP y salidas a monitor VGA y HDMI simultáneas hasta 1920×1080 de resolución o HDMI2 hasta 4K y CVBS".

Y concluyó: "Con estos lanzamientos los instaladores tendrán un mayor número de productos que cubrirán todos los escenarios posibles y como evolución del programa, también se incluirán las soluciones de video porteros y control de acceso".


Más información: www.hickvision.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores