Nexxt Solutions desembarcó en Argentina de la mano de Elit y New Bytes

"Argentina es una de las grandes economías de América Latina y es clave para desarrollar nuestro plan y consolidarnos en la región"

El fabricante dedicado a la conectividad Nexxt Solutions, anunció su desembarco en Argentina de la mano de los mayoristas Elit y New Bytes.

La empresa comenzará su estrategia local con especial foco en la introducción de productos de conectividad, incluyendo routers con tecnología AC (802.11ac), accesorios para potenciar el funcionamiento de los equipos -como adaptadores USB para PCs y laptops-, y switches de escritorio Ethernet de alta velocidad.

Claudio Rattero, Oscar Gordillo, Erika Merlo, Bruno García y Darío Altamiranda

"Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta 5 años, en productos de conectividad. Ya tenemos un servicio de atención al cliente en el país, para que el usuario final pueda encontrar asistencia para registración de garantías, configuración de producto y soporte técnico, entre otros servicios", explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions (ver también Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo como Gerente de Territorio Cono Sur).

"Entre nuestros planes a corto plazo en el país se destaca la incorporación de otras líneas de productos como soluciones de seguridad, tanto IP como CCTV, para uso en empresas y en el hogar", agregó.

Por su parte, Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe, explicó que la marca viene creciendo en la región a un 25% anual durante los últimos 4 años, y que el desembarco en Argentina es parte de un plan iniciado a inicios de 2017 para expandirse en el Cono Sur.

"Argentina es una de las grandes economías de América Latina y es clave para desarrollar nuestro plan y consolidarnos en la región".

También presente en el país, Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina del holding Accvent, propietario de Nexxt, se refirió a la estrategia de canales y al trabajo junto a los dos mayoristas oficiales en el país: "Ambos mayoristas han tenido un destacado crecimiento en el mercado y ambos cuentan con pronósticos de expansión en el futuro, además de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes".

"En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visión muy clara del negocio, y estoy seguro de que con su cobertura y su estrategia de mercado, Elit va a ser muy valioso para nosotros. Por otro lado, Sebastián Fontan y su equipo en New Bytes están muy enfocados en encontrar más plataformas de crecimiento y es allí donde nosotros entramos".