Air Computers llevó a 15 resellers a Tailandia y anunció un próximo viaje exótico

Recorrieron la moderna Bangkok y las increíbles playas de Phuket, comandado junto a Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, y Marcelo Aloy, gerente de la sucursal Buenos Aires

En abril de este año, 14 canales de diferentes puntos del país vivieron una semana en la ciudad del futuro, con todo pago, por haber ganado la Promo Dubái del mayorista Air Computers (ver también 14 resellers se fueron a Dubái con Air Computers).

Luego de esta experiencia, fueron muchos los que buscaron un nuevo lugar en la nueva promoción del mayorista para viajar -esta vez- a Tailandia.



Fueron 15 los clientes de Air que consiguieron los tickets, por haberse convertido en los mejores compradores de las marcas CX, Microsoft, Intel, Samsung, HP, Cisco, Nvidia, Western Digital, Seagate y EVGA. Recorrieron la moderna Bangkok y las increíbles playas de Phuket, comandado junto a Sergio Airoldi, CEO de Air Computers, y Marcelo Aloy, gerente de la sucursal Buenos Aires.





Los ganadores fueron de Córdoba Capital, Villa María, Mendoza, Rosario, Vicente López y Tigre. "Todo el viaje excelente. Fui yo solo, de los 20 integrantes no conocía a nadie, pero gracias a que el grupo humano resultó excelente, nos pudimos integrar rápidamente y disfrutar el viaje. Los aportes de Sergio y Maloy para lograrlo fueron fundamentales", señaló uno de los viajeros.

Air Computers aseguró que falta otro viaje antes de fin de año, "una nueva aventura que llevará a los clientes a alguna parte exótica del globo".