Grupo Núcleo premiará a sus mejores resellers con un viaje a Miami

El distribuidor y fabricante anunció una nueva campaña para reforzar las ventas de productos Intel, Lenovo y PCBOX. ¿Cómo participar?

Con el objetivo impulsar las ventas de soluciones de Lenovo, Intel y PCBOX, el distribuidor y fabricante Grupo Núcleo anunció el lanzamiento de un nuevo premio para agasajar al canal: un viaje a Mimi para los 10 mejores resellers que logren sus objetivos.

En concreto, los resellers que realicen compras de 10 mil dólares entre productos de las tres marcas podrán ganarse un viaje a Miami en octubre con todos los gastos cubiertos.

"Llegó el momento, como lo hacemos todos los años, de premiar al cliente que llegue a los objetivos establecidos para ganarse un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas que lo acompañan" dijo Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo.

Y agregó: "Con la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX, los resellers participan de esta campaña, durante el mes de septiembre y parte del mes de octubre y se podrán ganar un viaje a Miami todo pago, a desarrollarse en octubre con los 10 mejores clientes".

Así, Miami se suma a una serie de viajes de relacionamiento para el canal promovidos por Grupo Núcleo hace varios años, y que incluye la Copa América del 2015, Río de Janeiro, y Playa del Carmen, entre otros.

"El viaje se realizará en Miami, Florida entre los días 22 y 26 de octubre junto a nosotros. El Objetivo de la campaña es premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Se trata de fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio a su medida", destacó, por su parte, Maria José Terrera, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo.

"Nos gusta poder motivar a los clientes a seguir trabajando junto a nosotros. Lo hemos hecho en otras oportunidades con gran éxito", concluyó.


Más información: www.gruponucleo.com.ar.