Apple suma tres tiendas en el país a través de OneClick

"Los consumidores argentinos van a poder vivir la experiencia de Apple, porque se van a sentir en una tienda original y no sólo en un local que vende productos de la marca"

De la mano del canal, Apple sigue creciendo en Argentina.

Esta semana, la compañía OneClick anunció la apertura oficial de tres tiendas Premium de Apple, donde ofrece iPhones, iPads, Macbooks Pro y una experiencia similar a la de las Apple Store.



Una de las tiendas Apple de OneClick está ubicada en el barrio porteño de Palermo Soho, y tiene una amplitud de 250m2. Hay otro en el Shopping Alto Rosario y otro en el Centro Comercial DOT de Buenos Aires.

"A nivel global, existen tres clases de tiendas de Apple: los Apple Store – sólo hay tres en América Latina (dos en Brasil y una en México) –; las Apple Premium Reseller (APR), que son las que vamos a abrir en la Argentina y las tiendas Apple Authorized Reseller (AAR)", explica Juan Pablo Montoya, Brand Ambassador de OneClick.

¿Cuánto cuestan los productos Apple?

Además de los productos estrella de Apple, las tiendas ofrecen accesorios de marcas como Zagg, Mop-hie, Belkin, Speck y Bose; un servicio técnico autorizado y hasta clases particulares individuales, en las que te enseñan todo lo que hay que saber para aprovechar al máximo un iPhone o una Mac.

En cuanto a los precios, podemos encontrar un iPhone 6s 128GB cuesta $26.999; un iPhone Plus 128GB, $37.499; un iPhone SE $16.999; la última Macbook Pro de 13" $52.999; y un iPad Pro desde $8.799.



"Lo interesante es que además de funcionar como un punto de venta, OneClick es un centro de capacitación donde cada usuario podrá ir con sus consultas y tener una clase sobre temáticas consensuadas con un profesional", destacó Mariano Turinetto, Country Manager de OneClick Ar-gentina.

Y agregó: "Los consumidores argentinos van a poder vivir la experiencia de Apple en el país, porque se van a sentir en una tienda original y no sólo en un local que vende productos de la marca".

OneClick es una marca con sede en EE.UU que llegó al país en 2016, y es uno de los principales resellers de Apple en la región. En Argentina prevé un ascenso vertiginoso: quiere abrir 40 nuevos locales Apple en los próximos tres años.


Más información: www.oneclickstore.com.