Safe, el nuevo SmartWatch de PCBOX para seguridad y prevención

Con tecnología 3G y GPS informa la geolocalización de los niños en tiempo real y permite conocer sus recorridos, gracias a la app PCBOX FIND

El fabricante de tecnología PCBOX anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo SmartWacht Safe, un reloj inteligente con tecnología 3G y GPS que informa la geolocalización de los niños en tiempo real, gracias a la app PCBOX FIND, disponible en Android e IOS.

"Pensamos mucho en el bienestar de las familias y en ese contexto lanzamos Safe, un producto creado especialmente para la seguridad de sus integrantes más pequeños", explicó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.



"Tenemos una gran expectativa con nuestro nuevo smartwatch, que entre otras ventajas se asocia con nuestra app PCBOX Find, que permite tener acceso al historial de recorridos, definir áreas seguras, enviar y recibir mensajes de voz, conocer la ubicación de sus hijos en todo momento y registrar las zonas que frecuenta", agregó Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX. "Otra característica es su botón S.O.S. que funciona como señal de emergencia".

Como si fuera poco, Safe cuenta además con una función de monitoreo sonoro remoto, que permite escuchar en el celular el sonido ambiente de donde se encuentra el smartwatch. También advierte la pérdida de comunicación con el dispositivo por corte de señal, indica la carga de batería y cuenta con un sensor que permite saber el momento en que el usuario se quita el dispositivo.

El precio sugerido final para Safe es de $1.399. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo, Polytech, InfoAndina, Pascal Computadoras, Luis Cuadrado, Mobe y Surstore.