Cloud Alpha, lo nuevo en auriculares de HyperX con Cámara Doble

Diseñado tanto para gamers casuales como para equipos profesionales

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology, lanzó la próxima generación de sus auriculares para videojuegos, los HyperX Cloud Alpha, tanto para gamers casuales como para equipos profesionales.

El nuevo modelo tiene un precio de venta al público de $2.999, y está basado en la comodidad y el sonido DNA de los anteriores auriculares Cloud Alpha. Incluye la tecnología HyperX de Cámara Doble para mejor sonido y menor distorsión.

Además, según explicó la empresa, el diseño de cámara doble, y con altavoces de 50mm, permite a HyperX sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos, lo que crea un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas.



"Los Cloud Alpha son los primeros auriculars en la industria gaming que integran la tecnología de cámara doble de HyperX para una experiencia de sonido incomparable", dijo Tyler Needles, gerente de la división mundial de audio en HyperX. "Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, brindan el mejor sonido, comodidad y calidad posible para proporcionar la mejor ventaja competitiva a los profesionales de eSports y los gamers casuales alrededor del mundo".