De metal y ultra-slim: así es la nueva notebook gamer de Banghó

Cuenta con una pantalla Full HD IPS con mayor brillo y ángulo de visión 180°, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB de RAM DDR5 y placa de sonido Sound Blaster X Pro.

Banghó acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva notebook Gamer GM-Z, un equipo ultra-delgado y completamente de aluminio que marca un nuevo paso dentro del segmento de las portátiles gamer.

La Gamer GM-Z cuenta con una pantalla Full HD IPS con mayor brillo y ángulo de visión 180° para una mejor experiencia de juego, placa gráfica GeForce GTX 1060 de 6GB de RAM DDR5.



Además, está equipada con un Intel Core i7-7700HQ, una Placa Wifi Qualcomm Killer 1535 y placa de sonido Sound Blaster X Pro - Gaming 360 "para responder a todas las exigencias de un verdadero gamer", destaca Banghó.

"Esta placa de sonido se constituye como un motor de sonido muy poderoso, mejora la placa integrada dándole un resultado sonoro profesional, ideal para juegos y multimedia", agrega la firma.

Además, la portátil dispone de un disco sólido en formato M.2, para que los juegos inicien a máxima velocidad y teclado retroiluminado full color personalizable con efectos y letras especiales gamer.

Finalmente, incluye un Display Port que ofrece más resolución, calidad de video y sonido que los tradicionales puertos HDMI, permitiendo aprovechar al máximo la performance de un equipo de audio o un Smart TV.

"Así, los fanáticos de los eSports disponen de un equipo perfecto, pensado para dar los mejores resultados, teniendo en cuenta, no sólo su performance sino el estilo y la comodidad", concluye Banghó.

La Gamer GM-Z ya está disponible a través del sitio oficial de Banghó y se puede conseguir en Musimundo. Tiene dos años de garantía y su precio es de 41.999 pesos.


Más información: www.bangho.com.