iPhone 8 y Plus llegan a la Argentina ¿Cuánto cuestan?

A partir del 22 de diciembre se podrán conseguir a través de Claro por 27.999 pesos y 31.999 pesos. El resto de los modelos bajará un 10%

Claro anunció la llegada a la Argentina del iPhone 8 y el plus, los buque insignia de Apple que estarán disponibles a partir del 22 de diciembre en tiendas físicas y online.

Según la operadora, el iPhone 8 de 64 GB con pantalla de 4.7" costará 27.999 pesos, mientras que el iPhone 8 Plus con pantalla de 5.5" de saldrá 31.999 pesos. Costarán más del doble que en Estados Unidos.



"El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, una carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes. iPhone 8. La nueva generación de iPhone", destacó la operadora.

"A su vez, a partir de hoy, los modelos de iPhone que ya se comercializaban en Claro, bajarán un promedio del 10% sus precios, consecuencia de la reducción de alícuota en Impuestos Internos a productos importados", adelantó Claro, e informó que ofrecerá garantía oficial para el iPhone 8 y Plus.

Pero todavía no hay novedades de la gran estrella del año: iPhone X, el buque insignia lanzado por Apple para celebrar sus diez años de smartphones que ostenta un diseño sin bordes ni botones y un desbloqueo con el rostro. Al parecer, Apple todavía no liberó su venta en el país.


Más información: www.apple.com.