Tomás Oulton: "Se está desarrollando una confluencia entre los videojuegos y el cine"

Entrevista con el Coordinador General de la productora cultural Objeto a, en el marco de la 5ta edición de Game On! El Arte en Juego

Comenzó en Buenos Aires la 5ta edición de Game On! El Arte en Juego, la muestra internacional de arte, tecnología y videojuegos organizada por Objeto a, la productora cultural que se propuso difundir y fomentar el arte tecnológico en Argentina.

Luego de haber recorrido en ediciones previas el CC Recoleta, el CCEBA, el CCEC, el Festival Cervantino, el Cultural San Martin y el CC Kirchner, esta vez el C3 (Centro Cultural de la Ciencia) abrió sus puertas a la exhibición y a un programa de extensión cultural que incluye talleres, charlass y espectáculos.

Para la muestra se presentaron 100 trabajos de 26 países, de los cuales se seleccionaron 19 trabajos extranjeros y 11 argentinos. En total son 30 obras que se exponen hasta el domingo 17 de diciembre, de 13 a 19.30 horas.

CanalAR dialogó con Tomás Oulton, Coordinador General en Objeto a, sobre las actuales tendencias en el arte y el mundo de los videojuegos: