John McAfee: "Si el bitcoin no llega al millón de dólares me como el pene"

"Ahora vaticino que bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020. Todavía me comeré mi pene si estoy equivocado", aseguró el excéntrico creador del antivirus

John McAfee está bastante seguro del éxito del bitcoin. Y lo confirmó con una curiosa apuesta.

El fundador del popular antivirus, que había asegurado que la criptomoneda alcanzaría los 500.000 dólares en 2020, ahora salió a asegurar que alcanzará el millón. Y sino, prometió comerse su pene en televisión.



"Cuando predije que el bitcoin llegaría a los 500.000 dólares para fines de 2020, utilicé un modelo que pronosticaba que alcanzaría los 5.000 dólares a finales de 2017. BTC se ha acelerado mucho más rápido que mi supuesto modelo. Ahora vaticino que bitcoin costará 1 millón de dólares para finales de 2020. Todavía me comeré mi pene si estoy equivocado", adelantó en su cuenta de Twitter.

Conocido por haber creado uno de los antivius más populares del mundo, el informático estadounidense de 72 años tiene un agitado historial que incluye haber escapado de la policía de Belice luego de haber sido falsamente acusado de asesinar a su vecino.

Siempre excéntrico, incluso anunció su candidatura presidencial en 2015 con su propio partido: el Cyber Party, una plataforma política que, según McAfee, prioriza el desarrollo de las nuevas tecnologías como el motor del país.


Más información: www.mcafee.com.