Así es el primer altavoz de LG con Google Assistant

A diferencia del Amazon Echo y el Google Home, el altavoz ThinQ se destaca por su música de alta resolución con tecnología Meridian Audio

El 2018 será el año de los altavoces inteligentes, y nadie quiere quedarse afuera.

Esta semana, LG se adelantó al CES 2018 y presentó ThinQ Speaker, su nuevo altavoz inteligente premium con el Asistente de Google que promete un sonido "premium" y toda la inteligencia del gigante de las búsquedas.



ThinQ Speaker admite audio de alta resolución y sin pérdidas, y utiliza la tecnología de Meridian Audio para que la música suene "más natural y cálida". Además, el asistente de Google estará las 24hs alerta a nuestra voz para poner música, decirnos el clima o controlar otro dispositivo del hogar.

Si bien no dio muchos detalles técnicos sobre el altavoz, LG dejó en claro que quiere convertirse en un fuerte competidor para el mercado de los dispositivos inteligentes para el hogar.

Bajo la marca ThinQ, el fabricante planea lanzar aparatos y electrodomésticos smart como lavarropas, lámparas, cerraduras, heladeras, purificadores de aire y hasta aspiradoras. Todos podrán ser comandados con la voz.

Finalmente, LG anunció un nuevo ecosistema de productos de audio que incluyen barras de sonido y parlantes Bluetooth portátiles, también con la tecnología de Meridian Audio. Todos estarán exhibidos en el CES 2018 de Las Vegas a partir del 9 de enero.





Más información: www.lg.com.