Sergio Airoldi: "Queremos llegar a cada canal del país"

"No es casualidad que tres de las principales acciones de este año estén relacionadas a lo digital. Entendemos que allí está el futuro y queremos trasladarlo a nuestros canales"

Air Computers cerró otro año con balance "más que positivo" y destacó que sus hitos tuvieron que ver con lo digital y el canal.

Sergio Airoldi, CEO de Air Computers

Con más de 60 años en el sector, el mayorista tecnológico compartió los resultados del 2017 con sus canales. "Queremos que los clientes se sientan parte de nuestro equipo, porque trabajamos duro para que ellos crezcan", dijo Sergio Airoldi, CEO de Air Computers.

Entre lo más importante del año, Air Computers destacó el lanzamiento de una app exclusiva para clientes desde la cual se puede revisar el stock y comprar; la transformación total del sitio www.air-computers.com con chat online, descargas de documentos y un diseño más amigable; y el desarrollo de 30 nuevos sitios para clientes, dándoles la posibilidad de vender online.

"No es casualidad que tres de las principales acciones de este año estén relacionadas a lo digital. Entendemos que allí está el futuro y queremos trasladarlo a nuestros canales. En 2017 recibimos más de un millón de visitas a nuestra web, lo que demuestra que el comercio electrónico ya no es más sólo una tendencia, y que llegó para quedarse”, señaló Airoldi.

En la misma línea, el mayorista destacó el crecimiento de su canal de capacitaciones online: en 2017 se realizaron 20 webinars de la mano de marcas como Asus, Intel y Microsoft, con más de dos mil resellers registrados desde todo el país. A nivel comercial –aseguran– el balance también fue positivo.

"Este año fue el lanzamiento de Mobox, nuestra nueva marca de accesorios pensados para la movilidad, lo que colaboró para que lleguemos a la cifra de 680 mil productos de marca propia vendidos, contabilizando además a CX, Performance y Memox", explica Airoldi, y agrega que a esto se le suman casi 3 millones de productos vendidos de más de 50 marcas de distribución.

Finalmente, la compañía señaló que comenzó el 2018 con más de 4 mil canales; la incorporación de 14 nuevas marcas a su portfolio, lo que implica mayores posibilidades para los clientes; y la concreción de más de 60 proyectos y licitaciones –siempre a través de sus canales–, marcando un crecimiento en el segmento corporativo.

"Partimos de esta base. 2018 nos encuentra firmes en nuestra decisión de llegar a cada canal del país, sumar más y mejores beneficios, y mantener nuestra posición de liderazgo”, concluyó Airoldi.


Más información: www.air-computers.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores